Homenaje a Enrique Lifschitz (Por Elisabet Piacentini)

Mi primer contacto con Villa del Parque fue Enrique. Apenas me case y recibí de Contadora, en 1988, vine a vivir a este barrio. Era Contadora pero no conocía a nadie ya que había vivido toda la vida en Provincia de Buenos Aires. “¿Cómo haré para que me conozcan y obtener clientes que confíen en […]

Enrique Lifschitz Notas Homenaje

Mi primer contacto con Villa del Parque fue Enrique. Apenas me case y recibí de Contadora, en 1988, vine a vivir a este barrio. Era Contadora pero no conocía a nadie ya que había vivido toda la vida en Provincia de Buenos Aires. “¿Cómo haré para que me conozcan y obtener clientes que confíen en mí?”, me preguntaba. Allí fue que investigué y me enteré del diario vecinal de Enrique, lo llamé y le ofrecí escribir notas de actualidad impositiva y normas interesantes para los comercios. Me recibió con los brazos abiertos, siempre me dio un lugar para expresarme y al principio me enseño a no ser tan técnica sino más coloquial en los artículos.

En los 30 años ininterrumpidos de esta relación con su diario, estas notas me hicieron conocida, me relacioné, hice redes de contactos, soy Vicepresidente de la Unión de Comerciantes, Industriales y profesionales de Villa del Parque y Presidente de Mujeres empresarias Fecoba.

Sé que una parte de la trayectoria de mi Estudio Contable y de mi profesión es gracias a Vínculos Vecinales. A cada joven que puedo aconsejar, les digo: Conéctense con los diarios vecinales, es plantar una semilla en nuestro propio barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *