Club Villa General Mitre

Reseña del club Villa General Mitre. Historia y presente.

Se fundó en el año 1908 y fue un importante centro de vida social. El los primeros tiempos solo jugaban a las bochas y al básquet, con los años agregaron fútbol.

Actividades

Hoy además de Básquet y Fútbol (FEFI y FutSal), se dictan clases de capoeira, taekuondo, gym tao, gimnasia artística, patín, circo y danza clásica. Básquet y Fútbol son impulsadas directamente por el club, las otras están concesionadas, es decir que los profesores alquilan las salas para dar sus clases. “Hoy tenemos la suerte y el orgullo de decir que por primera vez en la historia de un club de barrio, la Liga de Fomento Villa Mitre compite en el segundo torneo más importante del básquet argentino.” (El torneo más importante es La Liga, donde compiten los principales equipos y el segundo en importancia es la Liga Nacional, donde participa Mitre). “Es una gran satisfacción poder competir con ellos” – nos dice el presidente del club.

Renovación edilicia

Se hicieron muchas obras hace siete u ocho años atrás. La cancha era de piso de mosaico con tribunas de madera. Ahora tiene piso de madera flotante, se hicieron tribunas de cemento y plateas. También al buffet se lo renovó completamente. Se hicieron a nuevo los baños, se cambiaron de lugar los termotanques que había y se agregaron otros nuevos.  “El club no era lo que es ahora y ha evolucionado para bien. Fue hace diez o doce años que se incorporó fútbol y en los últimos años se sumaron las otras actividades.” 

Dirección: Gavilán 1540 – Teléfono: 4581-0846

Te puede interesar
  Club Social y Deportivo Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.