Hay a quien recurrir.

En la Comuna 11, una red conformada por distintas instituciones gubernamentales y de la sociedad civil buscan dar respuesta a las demandas sociales. Son médicxs, abogadxs, docentes, asistentes sociales, psicólogxs, comunicadores, referentes de clubes de barrio, de centros de jubilados, entre otros, que comenzaron a reunirse un año atrás para conformar esta red. A través […]

Destacados Educación Participación Ciudadana Salud

En la Comuna 11, una red conformada por distintas instituciones gubernamentales y de la sociedad civil buscan dar respuesta a las demandas sociales.

Son médicxs, abogadxs, docentes, asistentes sociales, psicólogxs, comunicadores, referentes de clubes de barrio, de centros de jubilados, entre otros, que comenzaron a reunirse un año atrás para conformar esta red. A través de ella han logrado sacar mayor provecho a los recursos disponibles en cada organización, orientarse mutuamente, articularse para resolver casos puntuales y hacer derivaciones. Los servicios que prestan son gratuitos y accesibles a toda la comunidad. La Red está abierta a sumar más organizaciones sociales de la Comuna 11 que compartan los objetivos. También recibe consultas de lxs vecinxs que necesiten información o busquen ayuda.

Las instituciones que actualmente integran la red, son: El Centro de Salud Comunitario (Cesac) N° 34, el Centro de Acceso a la Justicia de Floresta, la Dirección General de la Mujer Comuna 11, la Defensoría niños, niñas y adolescentes, Hospital Zubizarreta –área programática-, Casa del Futuro de Devoto, Servicio Social Zonal 11, Sede Comunal 11, Equipo de Orientación Escolar del D.E. 17, Defensoría del Pueblo de CABA –área de salud mental y prevención de adicciones-, Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones de GCBA, Centro de Rehabilitación Cermi Salud, Lumos Centro de Dia, Centro de Jubilados y Pensionados La Flor del Parque, Red Solidaria Copello, Fundación Argentina De Fibromialgia Dante Mainieri, Departamento de Orientación Escolar del Comercial 17, Cáritas –Vicaría Devoto-, Mil Soles –multiespacio participativo sin fines de lucro-, Centro Integral de la Mujer María Gallegos –dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat GCBA-, Club Ciencia y Labor, Escuela de adultos y adolescentes “Gabriela Mistral” Nº 5 D.E. 16 y este periódico, Vínculos Vecinales. 

Contacto: https://www.facebook.com/redcomuna11/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *